domingo, 20 de enero de 2013

¡ME ENCANTAN LOS DUENDES!

Desde siempre me han fascinado los seres mágicos como las hadas y los duendes. Os presento a mi duendecillo particular, con el que me lo he pasado genial, imaginando y  poniéndole cada detalle hasta terminarlo.
Este es el resultado. A mi me parece muy "mono". Espero que os guste.


SABRÁS QUE ESTOY CERCA CUANDO ESCUCHES EL SONIDO DE UN CASCABEL...
NO HAY NADA COMO SENTARSE UN RATITO ENCIMA DE UNA SETA...

Si necesitáis un detallito para un cumple, una muñequita de comunión, alguna fofucha "personalizada" o cualquier modelo de los que se muestran en el blog, no dudéis en poneros en contacto. Os recuerdo mi email: elosa63@hotmail.com.
No me dedico a vender (no tengo tiempo). Hago esto porque me encanta, pero puedo realizar algún encargo de vez en cuando, por lo que si en algún momento necesitáis algo, avisadme  con tiempo.
Un besito a todos/as.

No hay comentarios:

Publicar un comentario